Javiera Poch

Mi nombre es Javiera Poch Weisser, soy diseñadora, con una maestría en diseño de zapatos en la prestigiosa escuela Arsutoria, en Milán, Italia. Desde muy chica soñé con tener mi marca homónima de zapatos, la que funde en 2011 luego de trabajar diseñando para las mas prestigiosas marcas a nivel nacional.

Me crié en la fábrica de zapatos de mi familia Poch, soy cuarta generación de zapateros, y es por ese know how que podemos llegar a resultados como este, zapatos increíbles.

Nosotros

Nuestros zapatos son de excelencia en calidad, porque los fabricamos en Chile por nuestros maestros expertos y porque creemos firmemente que para tener el resultado que esperamos debemos poder controlar el proceso productivo completo. Construimos nuestros zapatos como joyas, con herrajes bañados en oro de 18K y con cueros y plantas traidas desde Argentina, Italia y España, desde fabricas con las que tenemos exclusividad en Chile para diferenciar mas aun nuestros productos y conservar la exclusividad de la edicion limitada.
e-mail