1880x970 px

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios y devoluciones es necesario enviar el producto de vuelta a nuestra bodega. Para ello, tienes que contactarte con nosotros a través del formulario de contacto del sitio web (no se coordinan cambios ni devoluciones a través de redes sociales ni vía telefónica), y presentar tu boleta de la compra cuando se solicite. Los gastos de envío en caso de cambios y devoluciones por retracto corren por cuenta del cliente, en caso de garantía por falla corren por cuenta de la empresa.

CAMBIOS

El plazo para cambios es de 1 mes corrido desde la fecha de compra. El zapato tiene que estar sin uso y en perfectas condiciones. Es responsabilidad del cliente coordinar el cambio y enviar de vuelta el producto dentro del plazo establecido, no se aceptan cambios fuera de plazo. Los gastos de envío de vuelta en caso de ser rechazado el cambio corren por cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES

El plazo para devoluciones es de 10 días corrido desde la fecha de compra. El zapato tiene que estar sin uso y en perfectas condiciones. Es responsabilidad del cliente coordinar la devolución y enviar de vuelta el producto dentro del plazo establecido, una vez cumplidos los 10 días el producto no puede ser devuelto, pero si cambiado. Los gastos de envío de vuelta en caso de ser rechazada la devolución corren por cuenta del cliente. El plazo legal para gestionar el reembolso es de 45 días hábiles, sin embargo nosotros tratamos de gestionarlo lo antes posible y generalmente es dentro de 1 semana máximo.
e-mail